VIDEO: Tyson Fury manda tenebroso y amenazante mensaje a Deontay Wilder

Mientras se ejercitaba, el británico grabó un mensaje para el estadounidense

VIDEO: Tyson Fury manda tenebroso y amenazante mensaje a Deontay Wilder
Fury y Wilder volverán a pelear, tentativamente, en diciembre.
Foto: Mikey Williams/Top Rank / Cortesía

Tyson Fury continúa calentando la pelea contra Deontay Wilder que, si la pandemia lo permite, podría realizarse en diciembre próximo. En esta ocasión, ahora que comenzó su entrenamiento de cara a la función, le mandó un mensaje amenazador mientras se ejercitaba.

“Bombardero ¡voy por ti, imbécil!”, dijo el Rey de los Gitanos con una voz tétrica mientras se ejercitaba a través de una reja que daba la apariencia de ser una jaula.

En el segundo choque que estos titanes tuvieron en el cuadrilátero Fury le arrebató el cinturón de los pesos pesados del CMB al Bombardero de Bronce, tras vencerlo por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Desde entonces se ha mantenido la tensión entre los dos boxeadores. Wilder prometió vengarse y recuperar el cinturón, mientras que Fury amenazó a su rival con acabar su carrera deportiva perpetrándole una segunda derrota consecutiva.

La revancha entre ambos boxeadores originalmente estaba planeada para octubre próximo en Las Vegas, pero debido a la pandemia del coronavirus se ha aplazado para diciembre, ya que los organizadores mencionaron que debe hacerse con público y esperarán a que el tiempo y las autoridades lo permitan.