Semáforo de la moda: 5 “sí” y “no” de cómo vestir con Andrea Legarreta

Checa estos consejos de la conductora de "Hoy"

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta cumplió hace unos días 49 años y está en su mejor momento. Además de carismática se ha convertido en un icono de la moda.

La conductora de “Hoy” de Televisa compartió con sus seguidores cinco consejos básicos para un “outlook” ideal según tu tipo de cuerpo y accesorios. La mexicana en verdad sabe.

Aquí les dejo algunas imágenes comparativas de lo que SI nos funciona y lo que NO nos favorece en la moda, las diferencias son MUY evidentes!

Lo importante es recordar que los escotes en “V” son ideales, collares largos y discretos, ropa en tonos monocromáticos (del mismo color). Si usas rayas, que sean verticales, porque horizontales nos acortan y ensanchan la silueta. Evita los estampados grandes.

Dile SÍ a las bolsas de pequeñas a medianas (las grandes nos hacen ver muy bajitas). Zapatos nude o color piel alargan las piernas y si usas pantalones o vestidos largos que los zapatos sean del mismo color del pantalón. Peinados recogidos y cortes no muy largos.

Falda arriba de la rodilla y si quieres y te gusta mini falda atrévete! Los shorts arriba de la rodilla y pantalón de preferencia abajo del tobillo y que todos estos sean a la cintura y las blusas por dentro ( la ropa a la cadera acorta las piernas). Que la ropa no tenga tanto volumen (over size) de preferencia más entallada sin que sea necesariamente súper pegada y si tienes muchas caderas, las faldas circulares sin mucho vuelo o las prendas en corte “A” son muy favorecedoras.

Si quieres usar cinturón, que sea delgado, porque los muy gruesos cortan la figura.

Espero les gusten y sirvan estos consejos hermosuras!! Todas fallamos a veces, porque nos encariñamos con ciertas prendas, pero podemos intentar estas ideas y sin duda nos veremos mejor!!

Sigue leyendo

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Moda Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain