En su cama y sin nada de ropa, Maripily Rivera se tapó sólo con su almohada

La modelo fitness Maripily Rivera paralizó las redes sociales al dejar ver casi todo su cuerpo al desnudo arropada apenas por una almohada

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Getty Images

La sexy ex participante del reality Guerreros 2020 México, Maripily Rivera, vive derrochando belleza y sensualidad. Desde que comenzó el show de televisión ha posteado todo lo que sucede en el mismo, pero eso no ha sido motivo suficiente para dejar de consentir a sus seguidores con sus más candentes fotografías. Por ello se botó y les dio una imagen de su cuerpazo, pero “cuidando los detalles”. Así que posteó una foto desde su cama, casi desnuda y tapándose apenas por una almohada.

Poco fue lo que dejó esta boricua a la imaginación. Además, aprovechó para dejar un mensaje que quizás adelantaba su salida de Guerreros 2020, ya que la fractura que padece le hará imposible seguir en la competencia.

“Todavía no soy ni la mitad de la persona que deseo ser. Aún tengo que trabajar mucho en mi, soy mi proyecto más importante. A veces es necesario dar vuelta a la página , pues el mejor Guerreros no es el que triunfa siempre si no el que vuelve sin miedo a la batalla”, escribió la modelo con el entusiasmo que siempre le caracteriza.

Posteriormente, confirmó su salida del show ya que, según las recomendaciones de su médico, su situación física pudiese empeorar si sigue en la competencia, la cual es de muy alto nivel. Esto le traería futuras consecuencias a Maripily por lo que, con la frente muy en alto, decidió abandonar la batalla en Guerrerros 2020 y recuperarse.

No hay duda que Maripily Rivera es una mujer fuerte que sabe sacar lo mejor de los momentos más duros y que, seguramente seguiremos viendo en pantalla en algún otro proyecto, pues las cámaras la aman y los televidentes y fanáticos que la siguen mucho más.

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento fama famosas desnudas Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera México Miami modelo Puerto Rico Reality televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain