Nuevo video de Obama y Biden desata locura en Twitter

Esto hay que verlo completo

Nuevo video de Obama y Biden desata locura en Twitter
La dupla política vuelve a causar sensación.
Foto: Olivier Douliery / Getty Images

El expresidente Barack Obama ya había apoyado públicamente la candidatura presidencial del exvicepresidente Joe Biden, pero ahora protagonizó junto a él un video que se volvió viral a las pocas horas de publicado en Twitter.

El virtual candidato del Partido Demócrata solamente colocó numeros en el mensaje del tuit: “44 + 46” y “7.23.20”.

Se trata del adelanto de una entrevista y los números se refieren a que Obama fue el presidente 44 y Biden sería –en caso de ganar– el 46. La fecha corresponde a la transmisión del diálogo, donde Biden es el entrevistador.

El video suma más de 4.8 millones de reproducciones y miles de mensajes.

“Algo que siempre supe sobre ti Joe… es que quería a Joe Biden como mi vicepresidente y fuiste muy efectivo”, dice Obama. “Cuando te puedes sentar con una familia y ver a tu propia familia en ellos… los retos que enfrentaste, los que enfrentaron tus padres, los que enfrentan tus hijos… si puedes conectar esos retos con los retos de otros, entonces vas a trabajar duro por ellos”.

Aunque entre los mensajes por el video hay varias críticas, la mayoría son de felicitación y algunos señalan que es “extraordinario” ver nuevamente juntos a quienes hicieran dupla en la Casa Blanca.