Dicen que Larsa Pippen ha caído en desgracia con Kim Kardashian y su familia debido a Kanye West 

Parece que Kim ha reaccionado al fin ante este conflicto y ya empezó a sacar las garras...

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

De momento nadie se explica la razón por la cual Kim Kardashian y el resto de su familia han dejado de seguir a Larsa Pippen. Sobre todo porque ésta, para muchos, la mejor amiga de Kim.

Dicen que la razón para este distanciamiento ha sido a raíz de los mensajes que Kanye West lanzó en donde daba a conocer que lleva alrededor de dos años queriendo el divorcio. La blogger de moda era una personalidad que frecuentaba constantemente a la famosa familia Kardashian e incluso ha aparecido en varios episodios del reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Medios como La Botana exponen que todo este escándalo con Larsa Pippen se formó después de que el rapero escribiera “Larsa” junto con un emoji sospechoso.

Larsa por su parte ya reaccionó a través de sus redes sociales en Twitter con el siguiente mensaje: “Me desperté bendecida esta mañana y veo que todos están centrados en a quién estoy siguiendo y a quién no sigo en las redes sociales. Estoy enfocada en mis hijos, mi nueva marca de fitness Larsapippenfitness y mis relaciones en la vida real”.

El comentario surge también porque se ha dicho que ella también ha dejado de seguir a todo el clan Kardashian-Jenner. Tal parece que en medio de todo este escándalo con Kanye, Kim podría estarse quedando sin amigos y sin aliados. Sobre todo porque el rapero la acusó, en alguna medida, de infidelidad con su amigo el también músico Meek Mill.

Por otra parte, se dice también que Kim Kardashian ya está en reuniones con sus abogados para hablar sobre un posible divorcio con Kanye West. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades fama Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain