Cuándo lanzará Apple su iPhone 12

Normalmente, la empresa hace sus lanzamientos en septiembre, pero este año podría ser diferente

Apple's iPhone 11 Goes On Sale

Crédito: Leon Neal | Getty Images

Se espera que Apple lance el iPhone 12 en algún momento de octubre o noviembre de este año, de acuerdo con información del portal informativo Fox Business.

La empresa de la manzana generalmente presenta sus nuevos celulares a principios de septiembre, pero debido a los retrasos en la producción causados por el coronavirus, se estima que los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro de este año lleguen más tarde de lo habitual.

Los modelos inalámbricos de iPhone de quinta generación, o 5G, podrían lanzarse incluso más tarde, en el mes de noviembre, de acuerdo con rumores de empresas chinas que trabajan con Apple en la elaboración de estos dispositivos.

Así que, si tú eres fanático de estos teléfonos y ya quieres saber cuándo podrías disfrutar del nuevo modelo de teléfono de la empresa fundada por Steve Jobs, quizá sería mejor que te hicieras a la idea de que este año, definitivamente, habrá un retraso en el lanzamiento de este producto, y todo parece indicar que será hasta el último trimestre cuando lo conoceremos.

–También te puede interesar: 9 empresas de moda que no resistieron la crisis y se declararon en bancarrota

En esta nota

Apple lanzamiento Mercadotecnia nuevo producto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain