Como pocas veces, Ingrid Coronado luce su figura en traje de baño a la orilla del mar

La conductora de46 años compartió una sexy fotografía en la que presumió su curvilínea silueta mientras pasea por la orilla del mar

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado
Foto: Mezcalent

Aunque decidió alejarse de las pantallas de televisión por un tiempo, Ingrid Coronado sigue demostrando que es una de las famosas más queridas por el público, el cual conquistó gracias a su trabajo como conductora de TV Azteca.

La vida de la cantante se ha visto envuelta en el escándalo luego de que su ex pareja, y padre de sus hijos, Fernando del Solar anunció que padece cáncer, enfermedad que la llegó a colocar como villana debido a que fue señalada de abandonar al conductor de origen argentino. Sin embargo, tras varios meses alejada del ojo público, retomó su carrera como comunicadora dentro de las redes sociales, en donde comparte algunos temas de interés a través de su canal de Youtube, sitio web y otras redes sociales como Instagram.

Recientemente, la conductora de 46 años compartió una sexy fotografía en la que presumió su curvilínea silueta mientras pasea por la orilla del mar.

View this post on Instagram

Desde niña he sentido una conexión muy especial con el agua. Yo creo que porque soy cáncer, y mi elemento es el agua, pero además porque soy un poco pasional y el agua me ayuda a apagar un poco mi fuego/intensidad jaja ⁣ ⁣ Cuando me siento muy emocional, enojada, tengo miedo, busco algo con agua que me ayude a estabilizarme. ⁣🙌🏻 ⁣ Cuando se puede me baño en el mar, un rio, lago, una alberca, o hasta una tina, pero si no esta disponible puede ser hasta un regaderazo que me ayude a sentirme mejor. ⁣ ⁣ A veces es lo que necesito para conectarme con el llanto, y sacar todas esas emociones que me hacen sentir angustiada y triste y así poder regresar al estado de paz y tranquilidad que tanto me gusta. ⁣ ⁣ Cualquier agua sirve, pero tengo que reconocer que el agua de mar es mágica, sanadora, por eso cuando puedo, ¡𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨!⁣😍 ⁣ Cuéntame, a ti ¿Qué elemento te ayuda a sentirte mejor? ⁣ ⁣ ¿Agua, fuego, tierra, aire? ⁣💧🔥🌬️ ⁣ ¿Corresponde al elemento de tu signo del zodiaco? Te leo. ⁣😌 🩱@espiritu_swimwear #Tierra #Agua #Aire #Fuego #Elementos #Mar #Feliz #Agradecida #Zodiaco #Paz #tranquilidad

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

Junto a la imagen en la que se le ve utilizando un traje de baño color azul, la vlogger compartió con 1.2 millones de seguidores, la conexión que tiene con el mar: “Desde niña he sentido una conexión muy especial con el agua. Yo creo que, porque soy cáncer, y mi elemento es el agua, pero además porque soy un poco pasional y el agua me ayuda a apagar un poco mi fuego/intensidad“.

Entrando a terrenos más personales, la mexicana abrió su corazón para compartir los rituales que sigue para sentirse mejor luego de experimentar sensaciones como enojo o miedo:

Cuando se puede me baño en el mar, un río, lago, una alberca, o hasta una tina, pero si no está disponible puede ser hasta un regaderazo que me ayude a sentirme mejor.  A veces es lo que necesito para conectarme con el llanto, y sacar todas esas emociones que me hacen sentir angustiada y triste y así́ poder regresar al estado de paz y tranquilidad que tanto me gusta“.

View this post on Instagram

Ahora que me acuerdo de esta historia me da mucha risa. ⁣😄 ⁣ Hace 20 años, cuando mi hijo Emiliano tenía un año, de dieron ganas de regresar a trabajar. Yo había salido del grupo 𝐆𝐚𝐫𝐢𝐛𝐚𝐥𝐝𝐢 y no sabía a que dedicarme. ⁣ ⁣ ¿𝐀𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳? 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞́…⁣🤔 ⁣ No, porque tendría que estar en llamado todo el día y no podría ver a mi hijo, además de que besar a desconocidos no me latió mucho jaja⁣ ⁣ ¿𝐂𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞? 𝐌𝐦𝐦𝐦𝐦… ⁣🤔 ⁣ Tendría que estar de gira y tampoco podría estar tan cerca de mi niño. Además de que no me fascina como canto, aún jaja ⁣ ⁣ 𝐘𝐚 𝐬𝐞́! ¡𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐯!⁣ 😎 ⁣ Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil jajajaja ⁣ ⁣ ¡Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial! ⁣😰 ⁣ Y la verdad, ahora que me veo con 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, hasta me gustó esta foto y por eso se las quise compartir. ⁣💖 ⁣ ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? ⁣ ⁣ A mi me ayuda pensar, que más allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy, y por eso lo acepto, lo abrazo y como consecuencia ¡hasta me gusta! ⁣🥰 ⁣ ¿Me compartes en comentarios cómo te sientes con esto? ⁣ ⁣ Te leo…⁣✨ #Actriz #Cantante #Conductora #Tv #AmorPropio #Autoestima #Seguridad #Feliz #Amor #Agradecida #Playa #Mar #Sol

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

Finalmente, Ingrid aseguró que, en su caso, cualquier agua sirve, pero hay una que la hace librarse de todo lo que sobra en su vida: “Tengo que reconocer que el agua de mar es mágica, sanadora, por eso cuando puedo, ¡La disfruto al máximo!“.