Ximena Duque le reclama a Telemundo por usar foto de su hija en publicación sobre el nombre Lucifer

La ex actriz de Telemundo se notó sumamente molesta

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Ximena Duque es mundialmente conocida por sus telenovelas en Telemundo como “Corazón Valiente” y “Santa Diabla”. La actriz terminó su contrato de exclusividad con la cadena desde hace tiempo pero volvió a acaparar la atención después de un reclamo contra la televisora.

Duque sigue pendiente de las publicaciones que Telemundo realiza en sus distintas páginas digitales de sus programas. En un post de Facebook desde la cuenta oficial de “Caso Cerrado”, Duque vio una cara muy conocida en una foto y era el de su preciosa hija Luna Adkins.

Sin embargo, el artículo que usa la foto de la bebé no tiene nada que ver con su hija y peor aún, la historia habla sobre el nombre de “Lucifer”.

“Pareja nombra a su hijo Lucifer, tienes que conocer su increíble justificación”, se lee en el titular que se usó con la foto de Luna.

Esto dejó a la actriz molesta y lanzó un reclamo por la vía pública desde su Instagram verificado.

De una manera muy respetuosa pido el favor a @telemundo y a la cuenta digital de @casocerradotelemundo y @unnuevodia de quitar inmediatamente la foto de mi hija LUNA ADKINS de esta publicación que sin autorización la están usando para una noticia que no tiene nada que ver con mi hija. Agradezco su atención“, escribió Ximena.

https://www.instagram.com/p/CDKMVFaFbrG/

En esta nota

Telemundo ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain