Secuestran y roban a anciano en Brooklyn: lo obligaron a retirar dinero del banco

Lo empujó al suelo al entrar a su edificio y lo subió a un auto a punta de cuchillo

Imagen del sospechoso
Imagen del sospechoso
Foto: NYPD

La policía está buscando a un hombre sospechoso del secuestro y robo de un anciano de 77 años en Brooklyn (NYC).

Según NYPD, poco antes de las 3 p.m. del domingo 26, la víctima regresaba a su apartamento en las cercanías de la avenida N y la calle East 48th, en la sección Flatlands, cuando un hombre no identificado apareció detrás y lo empujó dentro del edificio al suelo.

El atacante sacó un cuchillo y forzó a la víctima a entrar en un automóvil estacionado afuera, dijo la policía. Luego llevó al anciano a una sucursal cercana de Chase y lo obligó a retirar aproximadamente $1,800 dólares en efectivo de un cajero ATM.

Después huyó a pie con el dinero en efectivo, dejando el vehículo atrás. La víctima no resultó herida y rechazó la atención médica en el lugar.

La policía describe al hombre que están buscando como de unos 20 a 30 años y ha publicado la imagen de vigilancia y del vehículo utilizado en el secuestro, informó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.