Kimbrely Flores expone su figura con sensuales bikinis desde la Riviera Maya

Comparte de los festejos por su primer aniversario de bodas, la modelo y Edwin Luna disfrutan unos días en el caribe mexicano

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores y Edwin Luna viajaron a la Riviera Maya para continuar los festejos de su primer aniversario de bodas.

El pasado 27 de julio la pareja celebró que hace un año decidieron unir sus vidas para siempre, por lo que, días después iniciaron un romántico viaje al caribe mexicano, hasta donde llegaron respetando los protocolos impuestos por las autoridades de salud durante la pandemia de COVID-19, así lo hicieron saber por medio de una imagen que fue compartida por el cantante en su cuenta oficial de Instagram, en donde se les vio abrazados utilizando ropa del mismo color.

https://www.instagram.com/p/CDO8-1iA5Yn

Por su parte, la modelo guatemalteca compartió una serie de fotografías en las que no ha perdido oportunidad de lucir su espectacular silueta. Utilizando un diminuto bikini en color rosa, la esposa del cantante presumió su espectacular silueta.

Mientras que, con una segunda imagen, se dejó ver vistiendo un traje de baño de dos piezas con algunos bordados que le hicieron lucir su tornada anatomía, llamando la atención de casi 60 mil usuarios quienes la calificaron con un corazón rojo.

El desfile de diminutas prendas continuó, y este viernes presumió nuevamente su anatomía con un bikini rojo en el que su piel bronceada y sensuales atributos quedaron expuestos ante 1.4 millones de usuarios que la siguen en esta famosa red social.

Como era de esperarse, las sensuales prendas no faltaron, por lo que, posando con un sexy conjunto de pijama, la cantante subió la temperatura mientras desea dulces sueños y un bello despertar a sus fieles admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain