¡En Video! Hija de Raúl de Molina se hace la prueba de COVID-19 y muere del susto
Llegando de viaje, la hija de Raúl de Molina fue llevada por su propia mamá a hacerse la prueba del coronavirus

Raúl de Molina olvida las acusaciones de acoso y viaja para celebrar los 21 años de su hija, Mía de Molina. Crédito: Luis Fernández. | Grosby Group
“El Gordo”, Raul de Molina, montó un video en el que se ve que a la esposa del conductor de Univision, Mily de Molina, llevando a su hija Mia a hacerse la prueba del COVID-19, pues la misma acababa de llegar de Washington junto a su mamá. Su papá quería asegurarse que estuviese fuera de peligro y sobre todo, que no hubiese riesgo de que Mia contagiara a alguien.
Con lo que no contaba el conductor de El Gordo y La Flaca, es con que a Mia le entrara un miedo gigantesco al hacerse la prueba, pues sabe que si lo tenía, su papá la iba a poner en cuarentena y con ella todos en la casa. Por fortuna, el test de la joven dio negativo y Raúl pudo quedarse tranquilo.
Lo que sí es que fue una gran susto, pues se nota que el retoño de “El Gordo” tuvo mucho miedo y que la incomodidad del isopo en la nariz la puso muy nerviosa. A pesar de que Mia ya se había realizado otras pruebas de COVID-19, ésta es la primera que le hacían por la vía respiratoria.