A cuánto se vende el dólar hoy en México: El peso tropieza

Las cifras de recuperación de empleos de julio en Estados Unidos están fortaleciendo al dólar

A cuánto se vende el dólar hoy en México: El peso tropieza al final de la semana

Los mercados están en espera de un anuncio de un nuevo plan de estímulo económico.  Crédito: HERIKA MARTINEZ | AFP / Getty Images

El peso cae frente al dólar mientras el billete verde avanza poco a poco mientras los mercados esperan el anuncio de un nuevo plan de estímulo económico.

El peso mexicano se depreciaba esta mañana un 0.83 por ciento vendiéndose en $22.58 pesos por dólar. En ventanillas de Citibanamex el dólar se vende en $22.84, en BBVA $22.85 y en Banorte en $22.80 por unidad.

Los datos de recuperación de empleos en Estados Unidos están permitiendo que el dólar se fortalezca mientras existen tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

Dólar_peso_7_de_agosto_2020

IMPORTANTE:

Aquí puede consultar las variaciones del precio en distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México.

Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.

Las tensiones entre las dos naciones más poderosas del planeta permanecen justo cuando el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva en contra de las aplicaciones TikTok y WeChat que entrará en vigor en 45 días.

Hasta la mañana de este viernes un nuevo plan de estímulo económico se encuentra sin acuerdo en espera del receso del Senado que iniciará este 8 de agosto por lo que es poco probable que este viernes pueda culminar el acuerdo de ayuda por coronavirus.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Apoyo Económico China Covid desempleo dolar Estados Unidos México peso Tipo de cambio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain