Y ahora… ¿Quién dirigirá a las Chivas? Estas son las opciones más viables del rebaño

El equipo está hundido y necesita un rescatista urgentemente... ¿un Vasco? ¿un "Rey Midas"?

Vucetich ha tenido un gran inicio de torneo con Querétaro.

Vucetich ha tenido un gran inicio de torneo con Querétaro. Crédito: German Treviño | Imago7

Se acabó la paciencia en Chivas y Luis Fernando Tena ha dejado de ser el entrenador del “Rebaño Sagrado” ni un solo triunfo, ni un solo gol anotado en el presente torneo avalan la decisión de una directiva que aunque lleva poco al mando, tiene la resaca de 5 torneos consecutivos son conseguir entrar a la liguilla.

Lo que parece que Chivas necesita es un técnico de calidad comprobada para enderezar el proyecto de Ricardo Peláez y los nombres que suenan son de “pesos pesados” que podrían devolver los aires de triunfo al equipo y la ilusión a los aficionados ¿de quiénes se trata?

La opción favorita de la afición rojiblanca es Víctor Manuel Vucetich, apodado “El Rey Midas”, un técnico de calidad más que comprobada en diferentes tipos de equipo y que vendría perfecto para un proyecto serio como el que quieren los altos mandos del rebaño.

https://twitter.com/somos_de_chivas/status/1292302917547044864

Javier Aguirre terminó una temporada heroica con el Leganés y aunque parece que su intención no es regresar a México, una buena oferta del equipo más popular del país podría animar al “Vasco” a volver.

Otro nombre que suena, es el de Gabriel Heinze, actual entrenador de Vélez Sarsfield y con un futuro muy prometedor que seguro vería con buenos ojos hacer una parada en México en un proyecto como Chivas, buscando, ambas partes devolver un poco la ilusión que perdió Chivas con la todavía dolorosa partida de Matías Almeyda.

En esta nota

Chivas Guadalajara javier-aguirre Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain