Conoce el interior del lujoso Mercedes-Benz S-Class 2021

Tendremos que esperar unas semanas más para conocer todo acerca del nuevo modelo del Merceds-Benz.

Mercedes-Benz-Clase-S-090720-05

Crédito: Mercedes-Benz

El sedán Mercedes-Benz S-Class tendrá un interior de mucho lujo, presento su sistema de info-entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), lleno de grandes pantallas táctiles.

Este vehículo hará su debut el 2 de de septiembre y debería estar disponible en concesionario en algún momento de 2021. Se cree que contara un precio cerca de los $95,000.

También vendrá de serie con una nueva iluminación LED interactiva que responde a los sistemas de asistencia al conductor. Aunque aun no sabemos a detalle todas las características, en un video de el fabricante se puede ver el hermoso interior del nuevo modelo.

Este auto contaría con es la segunda generación del MBUX y hace al interior de auto más aún más digital e inteligente, ya que tanto el hardware como el software han hecho grandes avances: pantallas brillantes en hasta cinco pantallas grandes, en parte con tecnología OLED, hacen que el control del vehículo y las funciones de confort sean aún más fáciles

No solo por las pantallas que tendrá, en el video se puede ver asientos de piel con calefacción y el moderno y elegante tablero. Tendremos que esperar unas semanas más para conocer todo acerca del nuevo modelo del Merceds-Benz.

Aqui dejamos el video para que puedas ver el impresionante interior del Mercedes-Benz S-Class. 

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alta Tecnología autos caros autos de lujo autos nuevos Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain