Oportunidad de oro: Fue despedido de las juveniles y la desgracia de sus compañeros lo hará debutar en Tigres
Tigres tuvo que tomar una decisión de emergencia
Carlos Galindo, un jovencito de 20 años que ya había sido despedido de Tigres fue la única opción que le quedó al equipo para tener un guardameta en su partido de este domingo contra Toluca.
Nahuel Guzmán, el cancerbero titular de los felinos y único jugador del equipo registrado esa posición que no había sido diagnosticado con coronavirus dio positivo en la prueba el viernes pasado, así que los sublíderes actuales de la Liga MX se quedaron sin porteros para disputar su partido del próximo domingo, por lo que tuvieron que tomar una decisión de emergencia.
De ser despedido a regresar para cubrir la portería de Tigres 🐯⚽https://t.co/4425hChK79
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 15, 2020
Galindo fue separado de la institución al final del Clausura 2020, pero apenas hace unos días fue recontratado para la categorías Sub-20, ante las lesiones de sus dos colegas juveniles. Ahora una desgracia similar, pero de sus compañeros en el primer equipo, ha causado su ascenso para debutar en el máximo circuito.
Julio del 2020: Carlos Galindo era dado de baja de la sub 20 de Tigres, y prácticamente decía adiós al sueño de ser futbolista profesional.
— Rafael Rivera (@RafaDato2) August 15, 2020
Agosto del 2020: Carlos Galindo firma por 2 años con Tigres, y puede hacer su debut en primera división contra Toluca el domingo. pic.twitter.com/ao6qHvAiSM
Carlos es la opción más viable para Ferretti, ya que de no ser él, habría tenido que apostar por elementos demasiado jóvenes, como Paolo Bedolla de 14 años, Fernando González de 16 o Zahir García de 17.
Ante la inusual situación, el futbolista colgó un mensaje en sus redes sociales en el que demuestra que aún no puede creer lo que está sucediendo.
La puta madre! Despierten que estoy soñando 😳😍🐯
— Gus (@gusgalindo29) August 14, 2020