Conoce estos 5 SUVs de máximo lujo y precios de seis dígitos

Los SUVs modernos ya no son solo un vehículo espacioso con un buen rendimiento de combustible

EL Rolls-Royce Cullinan es uno de los 13 vehículos que más combustible consume en los Estados Unidos

EL Rolls-Royce Cullinan es uno de los 13 vehículos que más combustible consume en los Estados Unidos  Crédito: Rolls-Royce

El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV, estos modelos han venido incrementando sus ventas de manera impactante y dejando atrás a las demás categorías de vehículos.

Los SUVs modernos ya no son solo un vehículo espacioso con un buen rendimiento de combustible, ahora incluyen lujos, alta tecnología, capacidades de todoterreno y cambiaron la forma en que vemos estos vehículos utilitarios.

El precio de los SUVs de lujo, al igual a los autos de lujo son más costosos, pero sin duda las características y opciones que ofrecen son impresionantes.

Sin embargo, si se realiza un buena investigación de mercado, es posible encontrar pagos de arrendamiento o compra razonables.

Hay muchos nuevos SUVs con mucho lujo y nueva tecnología, pero aquí te vamos a presentar cinco de los SUVs con máximo lujo y precios de seis dígitos.

5.- Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Precios de la SUV: $200,000

Este gran SUV cuenta con un motor V8 Bi-Turbo de 4.0 litros que produce 550 caballos de fuerza (hp) y 538 libras-pie de torque. A esto agrega un interior exclusivo de Maybach.

En la parte trasera, encontrarás algunos de los asientos traseros más lujosos que hayas visto. Entre muchas otras lujosas características.

Foto: Mercedes-Benz

4.- Aston Martin DBX 2021

Precios de la SUV: $189,900

Este modelo del lujosos fabricante Aston Martin, estará equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 550 hp y 516 libras-pie de torque.

Foto: Aston Martin

3.- Lamborghini Urus 2020

Precios de la SUV: $207,000

Con un motor V8 twinturbo de 4.0 litros, la Urus puede alcanzar una velocidad máxima de 189 mph y puede acelerar de 0 a 62 mph en 3.6 segundos. Eso la hace la SUV más rápida del planeta.

La Lamborghini Urus es un modelo de la marca italiana con alta demanda y prestigio que hoy en día es visto en los garajes de celebridades de la talla de Kanye West y Saúl “El Canelo” Álvarez.

Foto: Lamborghini.

2.- Bentley Bentayga Speed 2021

Precios de la SUV: $245,000

Esta lujosa SUV ofrece un motor W12 turbocharged de 6.0 litros que produce 626 hp y 664 libras-pie de torque. El Bentayga Speed 2021 se une al Bentayga rediseñado como el Bentayga más poderoso hasta la fecha.

bentley-suv
Foto: Bentley

1.- Roll-Royce Cullinan 2020

Precios de la SUV: $330,000

El lujoso SUV de tamaño completo de Roll-Royce es el primer crossover y también el primero todoterreno lanzado por la prestigiosa marca, con un precio inicial en los Estados Unidos de aproximadamente $345,000.

La SUV lleva el nombre del diamante en bruto con calidad de gema más grande jamás descubierto y fue revelada en mayo del 2018 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Foto: Rolls-Royce

***

Te puede interesar:

En esta nota

Aston Martin autos de lujo Lamborghini Urus Mejores SUV Mercedes Benz SUV de lujo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain