Erika Csiszer termina con su novio y Zuleyka Rivera ¿le envía un mensaje sobre el Karma?

"El karma sí existe, es como de esos amigos que invitas a una fiesta y tú dices nunca va a llegar, pero sí, sí llega", dijo Zuleyka

Erika Csiszer

Erika Csiszer. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Muchos cambios en la vida de Erika Csiszer… Luego de su salida de ‘Un Nuevo Día‘, terminó con su novio, German Rosete, quien fue antes pareja de Zuleyka Rivera y dejó Miami para probar suerte en Los Angeles.

Aunque no lo ha hecho de manera oficial, pudimos saber que Erika y German habrían terminado hace poco más de un mes, ¿la razón? Son muchas las versiones, una de ellas, la que suena más fuerte en el círculo íntimo de la venezolana es que se habría cansado de las infidelidades del empresario mexicano.

De hecho, Rosete era pareja de Zuleyka Rivera, y fue a través de ella, cuando eran compañeras del show matutino de Telemundo, que conoció a quien fue su novio hasta hace unas semanas.

Más de una vez Zuleyka tiró indirectas en las redes sociales sobre lo mal que se habría comportado Erika en meterse en medio de la relación. En esta separación tampoco se quedó atrás y subió un video en su Instastory en donde habla del Karma.

“Una vez oí a una persona decir: el karma sí existe, es como de esos amigos que invitas a una fiesta y tú dices nunca va a llegar, pero sí, sí llega, llega tarde… Pero ¿sabes por qué llega tarde?, porque se estaba poniendo muy guapo para su llegada”.

Ahora le habría tocado el turno a Erika pasar el mal trago, pues se dice que su ex ya estaría saliendo con esta guapa modelo venezolana, Osmariel Villalobos, con quien se le vio el fin de semana pasado compartiendo y bailando en un yate.

Con vida nueva, Erika se mudó a Los Angeles y ya habría encontrado trabajo en la ciudad del cine por preponderancia y próximamente anunciaría su nueva aventura profesional.

En esta nota

Erika Csiszer Famosos Un Nuevo Día Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain