Los consejos de Natalia Barulich sobre mujeres que le hubieran servido a Maluma

La sensual modelo y DJ dio algunos consejos sobre relaciones

natalia barulich nueva novia de neymar

Natalia Barulich salió con Maluma durante casi dos años.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Natalia Barulich ha estado últimamente en boca de todos luego de haber mantenido un romance con Maluma y posteriormente relacionarse con Neymar. Y probablemente la relación entre la modelo y el cantante no hubiera terminado si él hubiera tomado estos consejos de su ex sobre las mujeres que compartió a través de un video.

Según Natalia cuando una mujer pide que la dejen en paz, lo que realmente trata de decir es “déjame dos minutos y luego regresa a amarme”, además pide que sea con flores y globos.

Por otro lado la también DJ aseguró que cuando está en “ese momento del mes” lo que le gusta es que su pareja le lleve muchos dulces, no ser molesto y dar mucho amor. Además le encanta que le den flores. Pero parece que lo más importante es que cuando ella dice que “está bien”, realmente no lo está ¿Será que Maluma se confundió?

Lo cierto es que estos consejos tal vez le servirán al colombiano en un futuro, cuando inicie una relación. Muchos creen que esto podría llegar más tarde que temprano pues creen que no la ha superado y hasta aseguraron que el cantante cerró su cuenta de Instagram por ella.

Natalia Barulich luce radiante en entallado vestido al lado de un Ferrari 

Neymar se pasó de festejos: se burló hasta de Maluma tras robarle a Natalia Barulich

5 sensuales bikinis de Natalia Barulich, la ex que Maluma parece no superar

En esta nota

Natalía Barulích
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain