Cada anuncio de 30 segundos del Super Bowl 2021 se venderá en $5.5 millones… si se realiza el evento
Si el juego no se llevara a cabo por el coronavirus, se regresaría el dinero a los anunciantes
La cadena CBS está pidiendo aproximadamente $5.5 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos que se transmitirá en el Super Bowl del próximo año, según se informó en el portal de CNN.
Sin embargo, no hay garantía de que realmente habrá un Super Bowl el 2021, debido a la pandemia del coronavirus. Por eso, la cadena de televisión cancelaría el contrato de los anunciantes si el juego no se lleva a cabo. Pero, si el partido se reprograma, los anunciantes deberán acomodar sus comerciales en la nueva fecha.
El canal también cobrará a los anunciantes otros $200 mil dólares por anuncios que pasen a través de la transmisión digital del juego.
El precio de $5.5 millones de dólares es aproximadamente el mismo que Fox pedía por el Super Bowl LIV, que tuvo lugar a principios de este año entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
No es de sorprender que se esté pidiendo tanto dinero, ya que el Super Bowl es el evento más grande que hay en la televisión.
El Super Bowl LIV tuvo un promedio de 102 millones de espectadores en varios canales y medios en su última transmisión en febrero de este año. Esta cifra fue superior a la del juego del año pasado.
–También te puede interesar: Un hombre de Kentucky podría enfrentar una multa de $750,000 por violar reglas del coronavirus en Canadá