Poderoso hechizo para proteger la casa y la familia contra robos
Este ritual se realiza cuando una persona desea mantener alejados a los ladrones y proteger a quienes viven dentro del hogar
Los robos a la casa son una preocupación que nos puede llevar a invertir grandes cantidades de dinero para mantenerla protegida contra los ladrones, aun así, la incertidumbre queda en nosotros principalmente cuando en el hogar viven nuestros seres queridos. Así que no está por demás pedir ayuda al universo para proteger espiritualmente la vivienda.
Los hechizos de protección contra robos de casa-habitación sirven para mantener alejados a los amantes de lo ajeno de nuestro hogar, así como para evitar vandalismos o cualquier cosa que pueda perturbar nuestro lugar sagrado.
El ritual que reseñamos a continuación, además, funciona para resguardar espiritualmente a los seres queridos que viven contigo por lo que puedes practicarlo cada que salgas de casa y ellos se queden ahí. Cabe señalar que ningún hechizo sustituye las precauciones de seguridad que debemos tener como cerrar con llave puertas y colocar seguros a las ventanas.
También lee: Qué ritual hacer para proteger a un ser querido
Hechizo contra robos
El procedimiento es bastante sencillo y rápido así que es ideal realizarlo antes de salir de casa. Si lo realizas por primera vez, debes reunir muchas llaves, de preferencia, aquellas que ya no uses y que sean viejas.
Cada que salgas de tu hogar o cuando vayas a dormir, toma una llave, toca la puerta principal de tu casa y recita la siguiente oración:
“Bloqueo los ladrones de la noche, bloqueo los ladrones del día, bloqueo esta puerta para hacerla invisible a sus ojos”.
Repite este procedimiento en cada puerta con una llave distinta. Luego, colócalas todas en un listón rojo y cuélgalas en puerta principal. De acuerdo con Círculo de Videntes, este hechizo es muy efectivo y podrás estar un poco más tranquilo cuando dejes solo tu hogar.
Te puede interesar: Cómo quitarse el mal de ojo uno mismo