Sofía Vergara sale en defensa de Ellen DeGeneres

La colombiana Sofía Vergara dice que "Nunca se ha identificado" con las bromas de Ellen Degeneres sobre su acento

Sofia Vergara

Sofia Vergara Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

La actriz Sofía Vergara ha acudido como invitada al programa de Ellen DeGeneres en múltiples ocasiones y sus entrevistas, que se han convertido en algunas de las favoritas de la audiencia, siempre incluían bromas acerca de su marcado acento.

Aunque siempre resultaba evidente que las ‘quejas’ de la presentadora acerca de sus dificultades para entenderla formaban parte del guión, un antiguo video de una de sus conversaciones se ha vuelto ahora viral precisamente por esa razón.

Muchos consideran que Ellen se estaba burlando abiertamente de Sofía por pronunciar mal ciertas palabras en inglés. Sin embargo, la estrella de ‘Modern Family’ ha querido salir en defensa de su amiga, que atraviesa un momento muy complicado en su carrera tras las acusaciones de acoso y discriminación que han realizado varios de sus antiguos empleados y que han dado pie a una investigación interna en torno al talk-show.

“Dos humoristas divirtiéndose juntas para entretener a los demás”, ha afirmado Sofía en Twitter para poner en contexto su interacción. “Nunca fui una víctima, chicos. Yo también participaba en la broma”.

Por otra parte, resulta poco probable que la atractiva intérprete hubiese aceptado colaborar con Ellen a lo largo de los últimos años en distintos anuncios y como imagen de la compañía de cosméticos Cover Girl si se hubiese sentido realmente ofendida por el trato que le había dispensado.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Colombia Ellen DeGeneres Entretenimiento fama Famosos Hollywood Modern Family Sofía Vergara televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain