Starbucks se adelanta al otoño y relanza el Pumpkin Spice Latte en Estados Unidos y Canadá

Desde que la bebida fue presentada en 2003 se han vendido más de 400 millones de unidades

Regresa el Pumpkin Spice Latte a Starbucks

Starbucks busca impulsar las ventas que disminuyeron durante la pandemia.  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Estamos por finalizar el mes de agosto lo que nos indica que el otoño está por llegar. Las hojas de los árboles cambiarán de color, las temperaturas comienzan a ser más frías y la temporada de calabazas llegará.

Starbucks está lanzando su menú de bebidas de la nueva temporada en la que incluye el famoso Pumpkin Spice Latte y el Pumpkin Cream Cold Brew. Entre los productos también se incluye en el menú los productos de la panadería como el bollo de calabaza y la magdalena de queso con crema de calabaza.

Business Insider informó que el nuevo menú de la compañía estaría listo el martes 25 de agosto. Por su parte Fox News dijo a principios del mes que los productos de Starbucks Pumpkin Spice se encontraban en los estantes de las tiendas de los supermercados.

Este martes la cadena de café confirmó que la popular bebida volvió a las tiendas de todo el país. Los amantes del Pumpkin Spice Latte (PSL) podrán disfrutar de la bebida caliente, helada o mezclada cubierta con crema batida según un comunicado de prensa de la cadena de café.

El Pumpkin Cream Cold Brew también regresará después de hacer su debut el año pasado. La bebida está hecha con café, se prepara de forma fría y es endulzada con jarabe de vainilla, cubierto con espuma de crema de calabaza y una capa de especias de calabaza.

Relacionado: Una mujer de California que se negó a usar una mascarilla, está pidiendo la mitad de $100,000 dólares que fueron recaudados para un barista de Starbucks.

Durante 2011 a 2017 la fecha oficial del regreso del Pumpkin Spice Latte se registró durante la primera semana de septiembre y durante los últimos días del mes de agosto.

“El otoño está tan cerca que se puede oír”, así es como Starbucks subtítulo una foto con una de sus bebidas calientes. La taza tenía el número de la línea directa, 1-833-GET-FALL, escrito donde normalmente aparece el nombre del cliente.

La línea telefónica está disponible para Estados Unidos y Canadá que  al marcar y elegir la opción “practicar mantras de calabaza” escucharas una voz profunda y tranquilizadora que dice: “mantén tu bebida de calabaza cerca y abre tu mente”.

Relacionado: “La industria de la carne desaparecerá en 15 años”, dice Impossible Foods al asociarse con Starbucks y crear el primer sándwich a base de plantas.

El PSL, como se le llama a menudo, ha sido una de las bebidas más populares en el menú de la empresa durante casi dos décadas. De acuerdo a CNN Starbucks ha vendido más de 400 millones de PSL desde su  introducción en el año de 2003.

Starbucks apuesta que la bebida atraiga a más clientes e impulsen las ventas después que ha reconocido que durante la pandemia de coronavirus la marca tuvo bajas ganancias después que los ciudadanos se quedaron a trabajar en casa y dejaron de realizar viajes hacia su trabajo y escuelas, dijo Kevin Johnson, CEO de la compañía.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cafe calabaza otoño Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain