Tesla Dating, la aplicación de citas estilo Tinder que Tesla lanza para sus clientes

Tesla pretende crear la comunidad más grande de fanáticos de Tesla con una red social que les permitirá interactuar, intercambiar anécdotas y hasta encontrar el amor probablemente

Tesla Model Y 2020. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Model Y 2020. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

El amor por los autos no tiene límites y Tesla ha logrado posicionarse como una de las marcas con más seguidores y fan de clubs por doquier. Elon Musk ha sabido aprovechar este aspecto y ha decidido darle a la comunidad fanática una plataforma única para compartir gustos e incluso relacionarse de manera amorosa.

Como si se tratase de Tinder, Tesla ha lanzado la nueva app Tesla Dating, la cual funcionará de forma similar al resto de las aplicaciones de citas, con la certeza de que encontrarás a personas con el mismo gusto por los autos eléctricos de la firma.

De acuerdo con información de Motorpasión, lo que inspiró al creador de esta plataforma fue que, asegura los propietarios de un Tesla tienen una extraña obsesión con sus autos, por lo que no dudo en conectar a todas esas personas que en definitiva harían “match”.

Cabe señalar que la aplicación aún se encuentra en etapa de desarrollo, sin embargo, podría estar lista en cualquier momento, mientras tanto ya se puede observar en el sitio algunas frases como “Porque no puedes deletrear AMOR sin EV” o “Una comunidad exclusiva para fanáticos de Elon con ideas afines”.

Para accede a esta plataforma es necesario ingresar al sitio oficial y registrarse de manera anticipada tan solo colocando un email y demostrando que de verdad eres propietario de un Tesla y listo, así de fácil formarás parte de la comunidad de Tesla-Lovers más grande del mundo y probablemente, por qué no, encuentres al amor de tu vida.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain