Gana la lotería sin querer, cometió un “pequeño error” que le hizo llevarse el premio

Decidió apostar a los números de su padre, pero fue un error realmente lo que le hizo ganar

El juego de la Lotería de Texas.

El juego de la Lotería de Texas. Crédito: Texas Lottery | Cortesía

El error de una mujer de Maryland al jugar a la lotería la llevó a ganarse un premio en un total de $103,182 dólares.

La residente de Germantown, de 41 años, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que estaba comiendo en las mesas al aire libre de un restaurante mexicano de su ciudad, cuando decidió probar a apostar en línea al juego de carreras de caballos virtual, Racetrax.

“Tuve un poco de suerte en el juego, ganando algunas apuestas pequeñas cuando decidí que debería probar los números de mi padre y apostar un poco más”, dijo la mujer.

La jugadora explicó que tenía la intención de usar los números 2-9-5-10, los números de referencia de su padre al apostar en carreras como el Derby de Kentucky y el Belmont Stakes, para una serie de cinco carreras, pero cometió un error mientras compraba sus boletos y terminó apostando los $5 dólares en la misma carrera.

La mujer usó otros $5 dólares para realizar la apuesta que tenía prevista inicialmente, además de otra apuesta de $1 dólar en la primera carrera, y terminó ganando.

La apuesta de $1 dólar le valió a la mujer ganar $17,197 dólares, mientras que la apuesta accidental de $ 5 dólares le hizo llevarse un premio de $85,985 dólares.

La ganadora dijo que planea ahorrar la mayor parte del dinero para ella y sus hijos, pero pero donará parte del premio a los programas juveniles de su iglesia.

En esta nota

#Premio apuesta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain