Los gemelos monarcas Jermell y Jermall Charlo estarán en histórica función de unificación de títulos

El 26 de septiembre ambos campeones subirán al ring

jermell-charlo

Jermell Charlo, campeón CMB, se enfrentará a Jeison Rosario por los títulos AMB y FIB. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Los gemelos Charlo protagonizarán el 26 de septiembre la primera gran función Pago Por Evento de boxeo tras la pandemia, donde cinco peleas serán por títulos mundiales, incluyendo el enfrentamiento de unificación entre Jermell Charlo y Jeison Rosario.

En la pelea estelar, Jermell, monarca de peso superwelter del CMB enfrentará al peligroso Jeison Rosario, quien ostenta los títulos ABM y FIB, para decidir de una vez por todas quién es el mejor en la categoría.

Sin duda esta es la prueba más difícil de su carrera, ya que, al menos en el papel, el dominicano es el rival más temible con el que se ha topado. Esto, lejos de desalentarlo, lo motiva, ya que está ansioso de demostrar su gran valor.

“Siempre han dudado de mi hermano y de mí. Pero cuando maduras, eso no importa, no me importa quién hace los rankings. Mi trabajo es boxear. Soy un animal diferente. Así como Rosario, yo también tuve que subir de nivel, y me he mantenido por mi trabajo duro”, expresó en videoconferencia de prensa.

Por otro lado, Rosario también ve con mucho respeto a su rival y adelantó que será un gran combate.

“Esta pelea significa mucho para mí. Definitivamente es la pelea más importante de mi carrera y me siento muy agradecido. Agradezco a mi entrenador por la oportunidad que me ha dado de pelear con el mejor de la división. Es un gran momento y sé que muchos creen que no podré ganar, pero les garantizo que va a ser electrizante”, aseguró en conferencia de prensa.

Otro de los campeonatos que estará en juego será el mediano CMB de Jermall Charlo, quien también tendrá un rival de miedo: el ucraniano Sergiy Derevyanchenko. Esto provoca aún más expectativa para los fanáticos de los gemelos, ya que ambos estarán arriesgándose como nunca en su carrera y lo harán en la misma función de Premier Boxing Champions, que será distribuida en Estados Unidos por Showtime en la modalidad de pago por evento, mientras que en América Latina será a través de la señal de ESPN KNOCKOUT.

La cartelera la complementan el invicto ex campeón mexicano Luis Nery, que se enfrentará al invicto Aarón Alameda por el vacante Campeonato Mundial de Peso Supergallo del CMB en la coestelar; también aparecerán Johnriel Casimero enfrentando a Duke Micah por el Gallo OMB y Brandon Figueroa frente a Damien Vásquez por el Supergallo AMB, además de una eliminatoria mundialista entre Daniel Román y Juan Carlos Payano.

En esta nota

box Jermell Charlo Sergiy Derevyanchenko

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain