Caótico pasadía de “Labor Day” en playa de New Jersey: menor apuñala a dos hombres por una mujer

El joven, que intentó huir de la escena, enfrenta cargos de intento de asesinato

Caótico pasadía de “Labor Day” en playa de New Jersey: menor apuñala a dos hombres por una mujer
Imagen ilustrativa de una playa.
Foto: Getty Images

La celebración de “Labor Day” en una playa de Point Pleasant Beach, New Jersey, se volvió caótico este lunes por un apuñalamiento que involucró a un menor de 17 años.

El joven, residente en Newark, fue arrestado y enfrenta dos cargos de intento de asesinato en relación con el ataque.

El reporte de NBC New York este martes indica que Alex Galdamez, de 22, y William Mazariegogo, de 18, ambos de West Haverstraw, New York, tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital por las heridas recibidas.

El alguacil del condado Ocean, Mike Mastronardy, dijo al medio que una de las víctimas fue herida en el pecho y otra en la mano.

Testigos que hablaron con la cadena indicaron que la pelea inició por una mujer. “Parece ser que uno de los individuos acusó al otro de coquetear con una chica”, reveló una persona que presenció el hecho.

Tras el ataque con cuchillo, el muchacho trató de huir de la playa, un hombre lo persiguió.

“Nuestra investigación colaborativa reveló que el joven es responsable de ambos apuñalamiento. Tuvimos dos individuos en custodia anoche, pero solo uno de ellos es responsable por ambos ataques. Ambas víctimas se encuentran en condición seria pero estable esta mañana”, declaró el fiscal del condado Bradley Billhimer.