Asesinan a tiros a Danny González, promesa del boxeo y alumno de Floyd Mayweather

"Money" Mayweather firmó a González hace cuatro años para su empresa promocional
Asesinan a tiros a Danny González, promesa del boxeo y alumno de Floyd Mayweather
Floyd Mayweather Jr.
Foto: Christian Petersen / Getty Images

Este martes, se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Danny González, boxeador de 22 años considerado una promesa del pugilismo y quien era pupilo de Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo a informes de TMZ, González se encontraba caminando con dos personas más por las calles de Moreno Valley, California, el lunes por la noche cuando alrededor de las 9 pm alguien se acercó al boxeador y le disparó.

Elementos del Departamento del Sheriff del condado de Riverside llegaron a la escena pero no pudieron hacer nada por González, quien fue declarado muerto ahí mismo. Por otra parte, sus acompañantes fueron trasladados a un hospital cercano pero no tuvieron heridas de gravedad.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lamentó la muerte del joven boxeador, mientras que Floyd Mayweather Jr. escribió que nunca lo olvidará.

Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y prospecto principal, Danny González. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia González en este difícil momento. Que Danny descanse en paz eterna”, escribió Sulaimán.

View this post on Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

“Descansa en paz campeón. Ido pero nunca olvidado”, escribió Floyd.

Tras este lamentable hecho se abrió una carpeta de investigación, pero hasta el momento se desconoce al agresor o el motivo del atentado que le quitó la vida a Gonzalez.

Descanse en paz Danny González.

Te puede interesar:

Floyd Mayweather firma al puertorriqueño Jean ‘Lobo’ Torres

¿Miedo? Floyd Mayweather rechaza pelear en MMA porque no quiere arriesgar su récord invicto