A cuánto se vende el dólar hoy en México: el peso se perfila para cerrar una semana con ganancias

Ante el debilitamiento del dólar la moneda mexicana gana terreno

el peso se perfila para cerrar una semana con ganancias

El jueves el peso mexicano alcanzó su mejor nivel frente al dólar en seis meses. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | AFP / Getty Images

Le peso gana terreno frente al dólar debido a un debilitamiento de la moneda estadounidense. El tipo de cambio se ubica este viernes en las $21.31 unidades frente a los $21.45 pesos del cierre del jueves logrando un avance de una variación de 0.65 por ciento.

El precio del dólar en ventanilla se registra en Citibanamex en $21.71, en BBVA en $21.59 y en Banorte en $21.55 pesos por billete verde.

dólar_peso_11_de_septiembre_2020_tipo_de_cambio_Peso

IMPORTANTE:

El jueves la moneda mexicana alcanzó su mejor nivel en seis meses ante el declive del dólar después que los datos económicos de Estados Unidos revelaron que la recuperación económica será lenta.

Además el presidente Donald Trump informó que no extendería el plazo fijado del 15 de septiembre para que ByteDance venda las operaciones en Estados Unidos de su aplicación TikTok.

China también entra en la lucha por desarrollar un tratamiento que ayude a combatir la COVID-19 al anunciar que el país recibió la aprobación para comenzarla primer fase de pruebas de una vacuna en un spray nasal en lugar de una dolorosa inyección. Se trata del décimo fármaco que sería candidato en alcanzar esta fase de prueba.

En Estados Unidos se dió a conocer la inflación de agosto que registró una tasa de 1.3%. En su comparación mensual los precios subieron un 0.4 por ciento.

-También te podrá interesar:

En esta nota

dolar México Tipo de cambio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain