VIDEO: Adolescente hispana le da de fumar marihuana a su hermanito y lo transmite en Facebook Live

El video del niño de 3 años ahogándose con el humo se hizo viral en las redes sociales; las autoridades tomaron cartas en el asunto

La sospechosa Larissa Contreras.

La sospechosa Larissa Contreras. Crédito: Sheriff Condado Bexar | Cortesía

TEXAS – Un video mostrando a un infante fumando lo que aparentemente es marihuana se hizo viral y llamó a la atención de las autoridades de San Antonio.

Oficiales informaron que han arrestado a una mujer hispana, quien según investigadores es la hermana del pequeño que aparece en las imágenes del video.

El novio de la sospechosa también fue detenido, según informaron oficiales del Condado Bexar.

Larissa Contreras fue arrestada el jueves y unas horas más tarde su novio, Thomas Esquivel, también fue detenido. Ambos enfrentan cargos por haber puesto en peligro la vida de un menor.

Según el sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, en un punto de la grabación el niño de 3 años se estaba ahogando con el humo mientras que se escuchaban a otras personas reír dentro de un auto.

Una de las personas burlándose es Contreras, la hermana del niño.

“Creo que pensaron que lo que hacían era algo chistoso”, dijo Salazar.

“Se puede observar en el video que ellos creían que estaban ante la cosa más chistosa mirando al niño fumando un cigarrillo de marihuana mientras que tosía y se lastimaba físicamente, pero creo que ahora no lo ven tan chistoso”, agregó el sheriff.

Investigadores dijeron que la hermana adolescente estaba cuidando del niño y que el incidente lo publicó en vivo en Facebook. El video fue compartido cientos de veces y pronto se hizo viral.

Las autoridades informaron que lograron dar con Contreras y su novio gracias a la información de familiares del niño. Por lo pronto, los padres del niño no enfrentan cargos.

Los Servicios de Protección para Menores se han involucrado en el caso para asegurarse de que el niño no se encuentre en un ambiente peligroso.

Te puede interesar:

Video: Despiden a policías de Houston involucrados en el tiroteo mortal de un hispano

En esta nota

Condado Bexar marihuana San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain