En traje de baño, Laura Bozzo manda mensaje a los que actúan con maldad

La conductora se defiende tras darse a conocer el audio en el que supuestamente llama indios a los habitantes de México

Laura Bozzo conductora peruana.

Laura Bozzo conductora peruana. Crédito: Agencia Reforma

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, esta vez debido a que el actor mexicano Alfredo Adame dio a conocer un segundo audio, en el que supuestamente llama indios a los habitantes de México.

La polémica grabación fue expuesta en el programa Chisme No Like, y en él se escucha a la comunicadora referirse con palabras altisonantes hacia el país que ella asegura le ha abierto las puertas.

https://www.instagram.com/p/CFAZ3WghYjD

Tras la polémica, Laura Bozzo compartió un video con el que aprovechó para enviar un mensaje dedicado a las personas que causan daño:

A los que actúan con maldad, hay que desearles suerte, ¿saben por qué? Porque tarde o temprano la va a necesitar. Gracias a Dios por tantas bendiciones“, dijo la conductora de origen peruano.

En el clip que fue grabado en su residencia de Acapulco, Guerrero, y compartido en su cuenta oficial de Instagram, la llamada “Abogada de los pobres” aparece vestida con un traje de baño negro y unos lentes de sol.

En uno de los comentarios, un seguidor la cuestionó abiertamente sobre la grabación que originó el problema: “O sea que los audios son falsos?? siempre la veo, pero tengo esa curiosidad“, a lo que ella respondió se trata de un montaje: “Obvio editados para chantajearme“.

En esta nota

#Espectáculos Alfredo Adame Celebridades Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain