VIDEO: Jugador del Hamburgo subió a la tribuna y se le fue encima a un aficionado

Toni Leistner empujó al hincha y lo tomó del cuello de la camiseta

Leistner protagonizó el primer escándalo en el fútbol con público desde la pandemia.
Leistner protagonizó el primer escándalo en el fútbol con público desde la pandemia.
Foto: Thomas Eisenhuth / EFE

El encuentro entre el Dynamo Dresde y el Hamburgo de la Copa Alemana de este lunes se volvió noticia por dos razones: la primera porque se realizó con 10,000 aficionados en la tribuna y la segunda porque un jugador de los visitantes saltó a la tribuna y agredió a un hincha.

El partido de la DFB Pokal entre los dos clubes de la segunda división de Alemania se realizó en el Rudolf-Harbig Stadion, que tuvo alrededor del 30% de su aforo, donde la mayoría de los seguidores del Dynamo se olvidaron de conservar la sana distancia.

El duelo finalizó 4-1 a favor de los locales, marcador que quizá influyó en que Leistner perdiera la cabeza, luego de que la afición se volcó con gritos contra él durante todo el partido, debido a que es oriundo, precisamente, de la ciudad de Dresde y que también es exjugador del Dynamo.

El enfado del defensor fue tal que en cuanto terminó el partido, mientras ofrecía una entrevista, ascendió a las gradas de un salto para increpar a un grupo de fans y terminó empujando y tomando por el cuello de la camiseta a uno de ellos; luego de esto, el resto del grupo respondió empujando al futbolista; al instante llegó el personal de seguridad, quien invitó al jugador a salir y éste respondió desapareciendo de la zona por su propio pie. Ahora sólo resta esperar la sanción que la federación alemana le impondrá a Leistner.