Lis Vega abre las piernas de par en par y presume su elasticidad

Los ejercicios de estiramiento que realizó Lis Vega vistiendo unos ajustados leggins le volaron la imaginación a muchos

La vedette cubana Lis Vega no para de calentar el Instagram con su sensualidad y ahora con su elasticidad. Ya que la modelo mostró cómo estira sus músculos. Pero lo que pocos sabían es que Lis puede abrir las piernas de par en par y esto es producto de todos los años que estudió danza en su isla natal, Cuba.

Los movimientos eran sugerentes y a eso se le suma el hecho de que tuviese puesto unos leggins que le resaltaron todas las voluptuosidades especialmente su trasero de acero.

“LA ELASTICIDAD SE VA PERDIENDO CON LOS AÑOS, LAS PESAS NO SON LO MEJOR PARA LOS MÚSCULOS, ARTICULACIONES, HUESOS, PERO SI ESTIRAMOS CADA QUIEN A SU 100 30 MIN AL DÍA, EL CUERPO LO AGRADECERÁ, NO IMPORTA COMO ESTIRES, SOLO HAZLO. RECUPERÁNDOME DE UNA LESIÓN EN MI INGLE DERECHA, POCO A POCO AHÍ VAMOS”, fue parte de lo que también cantante y actriz escribió en su cuenta de Instagram.

 

No hay duda que Lis Vega sabe muy bien cómo consentir a sus fanáticos y hacer que todos enloquezcan de sólo verla. No en vano es una de las mujeres más deseadas de la industria del entretenimiento hispano.