Joven de 17 años arrestado y acusado de tráfico sexual de una niña de 14

Histórica redada en un hotel de Miami sobre una operación contra el tráfico humano

Exterior del hotel de Miami Springs donde hubo la redada.

Exterior del hotel de Miami Springs donde hubo la redada. Crédito: Google Maps

La policía ha realizado varios arrestos después de una redada en un hotel de Miami Springs (Florida). Las autoridades confirmaron que las detenciones se realizaron después de una operación especial en la que participó el Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de la Fiscal del Estado de Miami-Dade, la Policía de la ciudad de Miami y otras agencias.

La policía había emitido órdenes de registro en el Runway Inn Miami Airport Hotel. “Estas órdenes de registro se basaron en una recopilación de información de investigación y operaciones encubiertas”, dijo el Departamento a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Una menor acusa a un conductor de Uber de intentar secuestrarla en Miami

Los detectives explicaron que se identificaron varias personas y tres fueron arrestadas. Otras tres están pendientes de aprehensión. Los investigadores también incautaron numerosos artículos que luego servirán como prueba.

Las detenciones se realizaron en una zona muy conflictiva. A mediados de agosto, dos personas resultaron heridas en un tiroteo que se perpetró desde un vehículo a lo largo de East Drive, y casi al mismo tiempo, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade anunció el arresto de un joven de 17 años que fue acusado de tráfico sexual de una niña de 14 años.

Te puede interesar: Una exuberante mujer drogó y robó un Rolex a un hombre que acababa de conocer en Miami

Las empresas del área dicen que también están sufriendo. Las fotos mostraban varias habitaciones destrozadas por huéspedes rebeldes en Miami Springs Inn, ubicado al otro de la calle del hotel.

En esta nota

Florida hotel investigación Miami Policía de Miami Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain