Se divorció de su esposa y terminó casándose con su suegra

La pareja lleva más de 30 años de relación y dicen ser muy felices, a pesar de haber causado un grave daño a sus familias

Mientras tanto, la hija no quiere saber nada de su ex y de su mamá.

Mientras tanto, la hija no quiere saber nada de su ex y de su mamá. Crédito: Pexels

Clive Blunden es un hombre de 65 años, el cual en 1985, decidió ponerle punto final a su matrimonio de 8 años con una mujer de nombre Irene. Increíblemente, Clive logró rehacer su vida, nada más y nada menos que con Brenda, quien fuera su suegra.

Clive e Irene llevaban una buena relación e incluso tuvieron 2 hijas, Sarah y Tanya; sin embargo, la llama del amor se apagó y encontró, 4 años después, en la madre de Irene la compañera ideal para pasar a su lado el resto de sus días.

Fue así como este hombre y Brenda iniciaron una relación que hasta el día de hoy suma ya más de 30 años; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que hace unos años, el hombre fue arrestado por haberle pedido matrimonio a su suegra, lo cual era considerado como “ilegal”.

Pero hubo un cambio en las normas en 2007 que permtieron que Clive y Brenda pudieran casarse, decisión de la cual, aseguran, no se arrepienten.

“La gente pensó que no duraríamos, pero somos más fuertes que nunca”, expresó Clive, al asegurar además que está junto a Brenda “las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hay algo de magia”.

Por su parte, Brenda, hoy de 77 años, sostuvo que su marido es todo un caballero y cuida muy bien de ella.

Lo único lamentable es que la relación entre la madre y la hija se fracturó para siempre. “Ya no sé quién es mi mamá. Clive ha dividido a nuestra familia. Nunca lo perdonaré”, dijo Irene hace unos años atrás.

En esta nota

matrimonio suegra yerno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain