Joven universitaria es violada por 11 hombres y lanzada desde un sexto piso
Un amigo de la escuela la invitó a su casa a pasar una tarde agradable, sin imaginarse del plan macabro que tenía en mente
El pasado 11 de septiembre, una joven de 19 años Hamdi Mohamed Farah perdió la vida de la forma más cruel que cualquiera pudiera imaginar.
Medios internacionales indicaron que Hamdi acudió al departamento de uno de sus amigos en Mogadiscio, Somalia, para aparentemente pasar una tarde tranquila, sin saber que todo se trataba de un terrible engaño.
Resulta ser que al llegar a casa de su amigo, Mohamed Farah descubrió que en la casa de su amigo había otros 11 hombres, los cuales la violaron y agredieron físicamente y tras este acto, terminaron por arrojarla desde un sexto piso, provocándole la muerte al instante.
Este hecho ha provocado diversas movilizaciones en la ciudad, en donde los habitantes exigen justicia en el caso de esta chica que estaba próxima a graduarse de la universidad.
Ante esto, la policía detuvo ya a 11 personas vinculadas al caso y esperan identificar al resto de los hombres que participaron en la violación y muerte de Hamdi.