Horóscopo: Qué será de tu semana del 21 al 26 de septiembre
Amor: con todo el encanto que desplegará esta semana se le abrirán mil puertas. No juegue con los sentimientos de quien lo ama en silencio.
Dinero: con todo bajo control. Fuerza, astucia y facilidad de palabra que le juegan a favor en los negocios. Sin imprevistos.
Clave de la semana: cuídese del estrés. Haga cada tarea a su tiempo.
Amor: cuídese de un impacto frontal mientras Venus le sea adversa. Alguien le da una señal positiva, eso lo pondrá eufórico. Nuevos aires.
Dinero: cuanto más planifique sus próximos pasos, más contratiempos se sumarán. Canalice su tensión en forma positiva.
Clave de la semana: en materia amorosa evite lanzarse al vacío.
Amor: Venus afín atrae un encuentro armonioso. Por ahora la serenidad reina en el hogar. Tener buena piel no es suficiente, la conexión mental importa.
Dinero: si está muy disperso en los negocios o el estudio es una buena oportunidad para que defina su propósito.
Clave de la semana: ante los desafíos, responda pero sin exagerar.
Amor: las demandas familiares se suman y su signo terminará esta semana agotado. Es un momento muy especial para afianzar la relación de pareja.
Dinero: por bien encaminado que esté puede que diversos contratiempos vayan minando sus fuerzas y su concentración. Resista.
Clave de la semana: lo económico tambalea a corto plazo pero se reestablecerá.
Amor: un sentimiento nuevo, fresco y pujante le recordará que cuando Venus está en su signo un milagro es posible. Sabrá valerse por sí mismo.
Dinero: el dinero circula al alcance de su mano así que esté muy atento. Dispuesto a tomar las riendas de su economía.
Clave de la semana: ante lo incierto recurra a las viejas fórmulas.
Amor: pierde la serenidad en un mal momento. Evite que los demás decidan por usted. Amigos cercanos lo ayudan en sus objetivos amorosos.
Dinero: período de gran tensión en el cual es complicado regular su estado financiero. Cuide el buen trato con el público.
Clave de la semana: sea honesto, no se preste a mentiras piadosas.
Amor: la semana se inicia con un encuentro amoroso interesante. Si viene de una crisis todo se acomoda para mejor. Hará mucha vida social.
Dinero: altamente creativo, tanto que a cada problema responderá con la solución inédita. Formará una sociedad provechosa.
Clave de la semana: cumpla al pie de la letra con sus compromisos.
Amor: Venus adversa lo obliga a tomar un par de decisiones fuertes. Siempre es bienvenida una sana dosis de egoísmo; sus deseos en primer lugar.
Dinero: una sobrecarga de trabajo afecta sus nervios. Irá mejorando del miércoles en adelante. Los tratos que haga serán perdurables.
Clave de la semana: nada de involucrarse económicamente con sus familiares.
Amor: entre la conmoción emocional y una que otra decepción aislada, la semana resultará intensa. Tanto en la amistad como en la familia, armonía.
Dinero: enfrenta sin remilgos a competidores muy poderosos pero desprevenidos. Triunfa porque avanza contra viento y marea.
Clave de la semana: sea firme con quien no se ubica y comprensivo con el resto.
Amor: libra en el fondo de su corazón una batalla secreta. Tendrá que atender con sabiduría a los reclamos de los íntimos. Con ayuda de amigos.
Dinero: pequeñas complicaciones que atentan contra su habitual puntualidad. Concéntrese en hacer alianzas estratégicas.
Clave de la semana: corte amarras con aquellos que se aprovechan de usted.
Amor: Venus opuesta pone a alguien querido en su contra pero lo bueno es que la reconciliación resulta doblemente dulce. Será el más querible.
Dinero: sensible como nunca antes a las necesidades del mercado. Mantenga su estrategia aunque lo cuestionen.
Clave de la semana: no divulgue información detallada sobre sus proyectos.
Amor: evite dar más de la cuenta aunque conmuevan su corazón. Piscis entrega lo que no tiene y eso suele jugarle en contra. Cuídese de sí mismo.
Dinero: si no lo escuchan por las buenas. ¡pruebe por las malas! Recibirá la ayuda que precisa aunque tenga que insistir.
Clave de la semana: es mala política combatir fuego con fuego.
Por: Kirón
También lee: