Porsche llama a revisión a los modelos Cayenne en México por posibles fugas de combustible

La firma de autos reparará las averías en sus modelos Cayenne de manera gratuita en los concesionarios ubicados en México

Porsche Cayenne 2019.
Crédito: Cortesía Porsche.
Porsche Cayenne 2019. Crédito: Cortesía Porsche.
Foto: Cortesía

Porsche es una de las firmas de autos de lujo que se caracteriza por ofrecer vehículos de gran calidad, sin embargo, la firma alemana, hizo un llamado a los dueños de los modelos Cayenne para acudir a los diferentes concesionarios en el país y revisar una falla que pone en riesgo la seguridad de los ocupantes.

A través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Porsche alertó que los modelos Cayenne Coupé 2020 y Cayenne Turbo, de 2018 a 2020, podrían presentar riesgo de fuga de aceite o de combustible, dependiendo el fabricante y el modelo.

En el Porsche Cayenne Coupé existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión Tiptronic no se encuentre soldada correctamente, hecho que podría ocasionar una fuga de líquido de la transmisión mientras se conduce. De no atender esta falla, el líquido podría volver resbaloso el asfalto y ocasionar un accidente que genere graves consecuencias.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid: la Cayenne más rápida de Porsche.

En los modelos Porsche Cayenne Turbo de 2018 a 2020 es posible que un conector ubicado dentro del conductor de alimentación de combustible no se encuentre sellado correctamente, lo que podría provocar olor o fuga de combustible y, eventualmente, un riesgo de incendio.

Porsche atenderá a los clientes que acudan a la concesionaria y reparara las averías sin costo. Se estima que las unidades afectadas son 146 del modelo Cayenne Turbo y 18 de Cayenne Coupé.

El plazo para acudir a revisión será de 12 meses a partir del 10 de julio de 2020 para Cayenne Coupé, y 14 de agosto de 2020 para Cayenne Turbo.

Para mayores informes respecto a la campaña de revisión de Porsche, la marca pone a disposición el correo electrónico INFO@PORSCHE.COM.MX así como el teléfono de atención a clientes 800 707 7243. Para hacer válido el servicio y poder agenda una cita será necesario contar con el número de identificación vehicular (NIV) del auto.

**********

Te puede interesar.