Hombre de 30 años denuncia a su madre por correrlo de casa y pedirle que trabajara
El joven se habría quedado sin empleo por la pandemia de coronavirus pero su mamá se cansó de que no buscara un nuevo empleo y se la pasara todo el día jugando videojuegos

El joven aseguró que le ofendió demasiado que su madre lo tachara de "nini". Crédito: Shutterstock
La pandemia del coronavirus ha dejado a millones de personas, en todo el mundo, sin empleo, lo cual ha obligado a muchos buscar alternativas para poder ganar un poco de dinero o bien, pedir ayuda y asilo con familiares o amigos.
Ese es el caso de un joven de la Ciudad de México identificado como Christian Uriel. El hombre de 30 años perdió su trabajo por la pandemia y tuvo que volver a casa de su madre, ya que no podía solventar los gastos de la vivienda que alquilaba.
Sin embargo, conforme pasaron las semanas y la economía en la capital mexicana se reactivó, la mujer se percató que su hijo no mostraba interés por buscar un nuevo empleo y que se la pasaba prácticamente todo el día jugando videojuegos, cosa que le molestaba.
Al ver la actitud de Christian, la paciencia de su madre se agotó y terminó por decirle que si no hacía nada por encontrar trabajo terminaría corriéndolo de su casa.
De acuerdo al periódico El Universal, esto ofendió a Uriel, quien muy molesto, dejó la vivienda de su mamá, y no solo eso, interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, acusándola de “agresión y hostigamiento”; además aseguró que se sintió ofendido por ella luego de que lo calificara de “nini” (ni estudia, ni trabaja).
La madre del joven fue citada a declarar y en efecto, aceptó haber corrido a su hijo de su casa, incluso utilizando una escoba y cubetazos de agua, agregando que no soportaba más verlo todo el día, todas las semanas, sentado frente a la consola.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades darán seguimiento a este curioso e insólito caso.