Rituales para regalarte de cumpleaños un nuevo amor y fortuna
El día de tu cumpleaños es el momento ideal para atraer el amor y la fortuna a tu vida. Pide al Universo estos regalos a través de estos rituales
El día de tu cumpleaños es un momento cósmico único en el que los astros recuerdan el instante en que llegaste al mundo. Cumplir un año más de vida no solo te dice que eres más grande de edad, significa que ha comenzado un nuevo ciclo para ti y la oportunidad de vivir maravillosas experiencias.
Y no hay mejor regalo que la llegada de un nuevo amor o la fortuna, para esto, solo necesitas pedírselo al Universo a través de sencillos rituales.
Ritual para endulzar tu nuevo año
Este ritual es bastante sencillo y muy placentero. Al despertar el día de tu cumpleaños toma el tiempo para ducharte tranquilamente con agua caliente y agrega las esencias que sean de tu agrado para consentirte. Si no tienes alguna, prende un incienso. Al terminar, toma una cucharada de miel para que el año que comienzas esté lleno de dulzura.
También lee: Para el amor, protección y cumplir deseos: Los rituales con agua esenciales en tu vida
El ritual de las velas en el pastel
Todos soplamos las velas del pastel y pedimos un deseo, sin embargo, debemos tomar en cuenta algunas consideraciones para que el Universo cumpla nuestro pedido. Primero hay que asegurarnos que celebremos el cumpleaños con pastel y velas el mismo día, no antes ni después. Luego, coloca sobre el pastel el número de velas equivalente a los años que cumples. Cierra los ojos, pide tu deseo con fuerza y sopla las velas.
Ritual cumpleañero para el amor y el dinero
Necesitas tres velas color blanco, rojo y dorado, hojas de laurel u olivo, brillantina blanca, roja y dorada, pétalos de rosas, monedas doradas, aceite de sándalo o agua de rosas y una hoja blanca.
Unge las tres velas con el aceite de sándalo o el agua de rosas (si no tienes, unta aceite de olivo), luego colócalas en forma de triángulo de tal manera que la roja quede en la punta y las otras a los lados. En la hoja blanca apunta tu nombre completo, colócalo en medio del triángulo y encima pon las monedas. En el sentido de las manecillas del reloj esparce las hojas de laurel u olivo alrededor de las velas formando un círculo, luego haz lo mismo con la brillantina y los pétalos de rosas.
Prende primero la vela roja, luego la dorada y al final la blanca. Pide al Universo tu deseo relacionado con el amor y el dinero. Recuerda ser lo más específico que puedas para que las energías sean canalizadas de la mejor manera a tu ritual.
Te puede interesar: El ritual que debes hacer si necesitas superar tus deudas económicas