Al menos un herido: captan en video a una camioneta que avanzó sobre manifestantes por la muerte de Breonna Taylor en Hollywood

Un conductor se acercó demasiado a los manifestantes y causó lesiones al menos a una persona

Al menos un herido: captan en video a una camioneta que avanzó sobre manifestantes por la muerte de Breonna Taylor en Hollywood
Luces de Patrulla de Policía.
Foto: Edward Kimmel / Wikimedia Commons

Al menos una persona resultó herida después de que un camión atropelló a una multitud de personas en Hollywood, donde los manifestantes exigían justicia para Breonna Taylor, reportó KTLA.

Sky5, el helicóptero de la estación KTLA, estaba sobre la manifestación cuando la camioneta Ford pasó junto a un gran grupo de personas que caminaban por la cuadra 6500 de Sunset Boulevard, entre Seward Street y Schrader Boulevard, a las 8:54 p.m.

Entonces se puede ver al conductor golpeando al menos a una persona. Luego, la multitud comienza a golpear el vehículo y correr tras él.

El vehículo continuó conduciendo y un auto convertible verde lo siguió durante algún tiempo, hasta que la policía lo alcanzó.

El conductor finalmente se detuvo unos tres minutos después, salió del vehículo y se entregó a la policía. El hombre fue detenido momentos después.

De regreso al lugar del incidente, al menos una persona fue llevada a una ambulancia.

La protesta se produce después de la decisión del miércoles de no procesar a los agentes de policía de Kentucky por matar a Taylor.

Relacionadas: