Desean la muerte del presidente Trump y Myrka Dellanos reacciona: “Este odio… tiene que parar”

La ex presentadora de Al Rojo Vivo se une a Chiquis Rivera, quien también ora por la pronta recuperación del mandatario

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Myrka Dellanos | Cortesía

El presidente Donald Trump ha dado positivo a COVID-19. Ante la noticia muchos han reaccionado, entre estos fieles seguidores del mandatario y así detractores del líder republicano.

Myrka Dellanos, antigua presentadora de Primer Impacto y de Al Rojo Vivo no se ha quedado callada ante los mensajes de odio que el presidente de los Estados Unidos está recibiendo.

A través de sus historias de Instagram expuso a Zara Rahim, quien formó parte de las campañas de Hillary Clinton y, anteriormente, Barack Obama, por los fuertes comentarios que ésta le dedicó al mandatario. Myrka dice de manera tajante: “Este odio entre los humanos tiene que parar”. Además pide oración por que cesen los malos deseos y pensamientos hacía el prójimo: “Recemos por quienes desean mal a los otros y por aquellos que piensan diferente a como nosotros pensamos”.

La mamá de Alexa Dellanos también se une en oración por la salud y pronta recuperación del presidente y ha motivado esta acción al compartir el post del pastor Jentezen Franklin.

Su mensaje es claro y le habla directamente a todos aquellos que están deseando mal y hasta la muerte para el presidente: “Como Cristiano si no puedes rezar sinceramente por tu presidente y no desear su recuperación cuando está enfermo, entonces tú necesitas rezar más que él. Mírate a ti mismo”.


“Finalmente con ropa”, le dicen a Carolina Sandoval, quien ha sido humillada por salir con poca ropa a la calle y en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Chiquis Rivera Donald Trump Entretenimiento Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain