Así es la excéntrica mansión de Las Vegas que Mike Tyson presumió en la película ‘The Hangover’

El exboxeador abrió las puertas de su hogar hace 12 años para filmar, en compañía de su inseparable tigre, esta divertida película

Mike Tyson

Mike Tyson. Crédito: Rich Polk | Getty Images

El exboxeador Mike Tyson, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, ha tenido una vida llena de contrastes, pues no solo gozó de los grandes lujos, sino que también experimentó en carne propia la pobreza provocada por su vida de excesos y malos manejos.

El terminar en bancarrota llevó a ‘Iron Mike’ a buscar la manera de obtener algo de dinero tras colgar los guantes, encontrando en la actuación un escaparate a sus problemas económicos.

Fue así que en 2008 se sumó al elenco de la exitosa película ‘The Hangover’, en donde no solo dio muestras de su habilidad para la actuación, sino que también mostró algunos de los rincones de su mansión de Henderson, en Nevada.

La propiedad, en la que vivió con Lakiha, su tercera esposa, destacaba por su privacidad, al localizarse en la comunidad cerrada de Seven Hills.

De acuerdo al portal ‘The Sun’, la lujosa residencia, de estilo italiano y construida en 2001, tiene una extensión de 5 mil 740 pies cuadrados.

Cuenta con seis recámaras, 6.5 baños, cocina con isla central, sala de estar con cascada iluminada, sala principal con bar y chimenea, cava de vino y estacionamiento para cuatro vehículos.

En los exteriores tiene un amplio jardín, una piscina con área de spa y cascada, un gran patio con fogata, área de barbacoa y área bar.

Aunque al interior de su terreno no hay grandes instalaciones deportivas, sí las hay al exterior, pues la comunidad cuenta con campo de golf, así como con canchas de basquetbol, de tenis y de fútbol americano.

Mike Tyson no solo fue famoso por su gran pegada, sino que también por su gusto por las grandes mansiones, tenía una en Ohio que se convirtió en iglesia, otra más en Maryland que fue donde perdió a su tigre y aquella de Connecticut que le vendió a 50 Cent para salir de un apuro económico.

Sigue leyendo

Theresa Roemer, ex Miss Texas, malvende mansión con un clóset de $1 millón de dólares

Katy Perry pone a la venta la lujosa mansión que compró para recibir a sus invitados

Conoce la casa de Regina Blandón, la niña ‘anormal’ de ‘La Familia P. Luche’

¡De Tlatelolco a Miami! Conoce la casa de Carlos Calderón, presentador de ‘Despierta América’

En esta nota

Casa de Famosos Las Vegas Mike Tyson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain