Conoce la espectacular casa de Inés Sainz, la reportera que arranca suspiros en la NFL

La bella presentadora de televisión cuenta con una muy linda casa que comparte orgullosa con sus cuatro hijos

Inés Sainz

Inés Sainz disfruta a su familia y su casa en Querétaro.  Crédito: Mezcalent

La reportera Inés Sainz, quien es famosa por sus coberturas y entrevistas de la NFL, ha aprovechado los últimos meses para estudiar su tercera maestría, abrir un restaurante bar y pasar tiempo de calidad en casa con sus cuatro hijos.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también presentadora nos ha permitido conocer la intimidad del espectacular hogar que tiene en la ciudad de Querétaro, ubicada a tres horas de la capital mexicana.

Cocina

Su cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, con una alacena blanca con detalles en plata y con una isla al centro, que es donde prepara las más exquisitas recetas, siendo los postres sus platillos favoritos.

Antecomedor

Aunque muchos famosos utilizan la barra de su cocina como desayunador, su casa es tan amplia que tiene cupo para un antecomedor conformado por una mesa de madera con espacio para ocho sillas del mismo material.

La habitación es completada por un mueble de madera para su vajilla y por un cuadro de varios limones partidos y enteros.

Comedor

Su comedor, que se ubica justo a un costado de su sala, está compuesto por una mesa larga con capacidad para 12 personas, la cual ama tener adornada con un florero al centro.

Sala

Su sala está conformada por dos sofás largos de color gris, dos individuales de tono plateado, una mesa de centro y algunas plantas.

Sala de televisión

Su sala de televisión consta de un mueble largo de tono claro, dos individuales de color café, una mesa de centro de cristal y una gran pantalla plana empotrada en un elegante mueble de madera.

Oficina

Aunque siempre se busca el espacio para estar con sus hijos, la reportera de Azteca Deportes también cuenta con un lugar para ella, como es el caso de su oficina.

Ahí, además de tomar clases de Desarrollo Empresarial con la ayuda de un escritorio y su laptop, también tiene un altar al ego, en donde enmarcó varias de las portadas de revista que ha protagonizado a lo largo de su vida.

Recámara de sus hijos

La recámara de Héctor y Yayo, sus gemelos, cuenta con dos camas individuales con cabecera y base gris, con una cómoda de color chocolate entre las dos camas y con una sala de trofeos.

Gimnasio

Aunque suele ir al gimnasio para ejercitarse, en los últimos meses se vio obligada a improvisar un centro de entrenamiento en casa, el cual la ayudó a mantener el cuerpo que tanto la caracteriza durante el encierro.

Terraza

Su terraza, desde la que se tiene una muy linda vista al jardín, está equipada con diversos muebles de exterior, como una mesa, una sala, entre otros.

Sigue leyendo

Conoce la linda casa donde JoJo seduce a sus fans con sus fotos en lencería

Así es la excéntrica mansión de Las Vegas que Mike Tyson presumió en la película ‘The Hangover’

Theresa Roemer, ex Miss Texas, malvende mansión con un clóset de $1 millón de dólares

Katy Perry pone a la venta la lujosa mansión que compró para recibir a sus invitados

En esta nota

Casa de Famosos Inés Sainz Querétaro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain