¿Conoces a todos los hijos de Lupillo Rivera?

El Toro del Corrido tiene una gran familia ¿Será que quiera más?

Lupillo Rivera Ford Tonka

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera es el integrante de la familia Rivera que más hijos ha tenido. El cantante pasó por dos longevos matrimonios, que le han bastado para dar mucho de qué hablar. Pero ¿Cuántos hijos tiene Lupillo Riverala respuesta es que tiene 6 hijos y si no los conoces, aquí te hablamos un poco de ellos.

1. De su primer matrimonio

Con su primera esposa, María Gorola, tuvo 4 hijas: Ayana Rivera, Abigail Rivera, Angélica Rivera y Areana Rivera.

Ayana, la primogénita del cantante, estuvo metida en un gran escándalo porque al parecer no se lleva bien con la familia Rivera. Ella es madre soltera de dos hijos y ha preferido mantenerse alejada del medio artístico.

Abigail también ha tenido roces con sus primos, en especial con Chiquis Rivera. Ella defendió a su hermana cuando surgió el pleito de las cuentas falsas en redes sociales, luego contó que Chiquis y Jenicka habían aparecido en su casa en la madrugada para que “pelearan” con ella. Sus otras dos hermanas han preferido mantenerse al margen de todo.

El matrimonio entre Lupillo y María duró 15 años, muchos acusaron a Mayeli de haber sido la culpable de la separación.

2. Los hijos con Mayeli 

Con la polémica Mayeli Alonso tuvo 2 hijos: Lupita Karizma de 15 años y L’rey de 11.

La menor de las hijas de Lupillo está interesada en el medio artístico además de que sacó el lado de empresaria de su mamá pues ya ha participado en algunas campañas de cosméticos con ella. Ella prefiere mantenerse alejada de la polémica y solo se ha pronunciado sobre el divorcio de sus padres cuando su media hermana Ayana compartió en redes sociales una publicación sobre la supuesta infidelidad de Mayeli hacia Lupillo.

Lupita le pidió a su hermana que procuraran a su hermano menor, ya que él está expuesto a todo lo que se ve en Internet y le pidió que se mantuviera al margen por él. El matrimonio entre Mayeli y Lupillo duró 12 años.

3. El hijo que no era suyo

Durante su primer matrimonio descubrió que tenía un hijo llamado José Guadalupe, según confesó el cantante en una entrevista, esto fue el detonante de su divorcio. Sin embargo tiempo después descubrió que realmente no era suyo. A pesar de no estar relacionado con él por la sangre, Lupillo lo mantuvo hasta que cumplió 18.

Más de los Rivera:

¿Quién es Giselle, la novia de Lupillo Rivera?

El secreto detrás del primer matrimonio de Lupillo Rivera

El secreto detrás del primer matrimonio de Lupillo Rivera

Juan Rivera y su terrible historia en prisión

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain