Cómo sacar el mayor provecho del Amazon Prime Day 2020

Hemos preparado cinco recomendaciones para sacarle más jugo a tus compras en línea

5 Claves para triunfar en el Amazon Prime Day 2020

El Amazon Prime Day será uno de los más grandes eventos de compras en línea del año.  Crédito: JUSTIN TALLIS | AFP / Getty Images

El comercio electrónico ha experimentado un auge en los últimos años, por lo que se prevé que el Amazon Prime Day 2020 será uno de los más grandes eventos de compras en línea en el año, después que una gran cantidad de consumidores ahorraron dinero desde el inicio de la pandemia.

Hemos preparado cinco recomendaciones para sacar el mayor provecho de tus compras y descuentos en línea.

1. Contar con una membresía

Amazon cuenta con más de 150 millones de clientes Prime que les garantiza obtener sus pedidos en 24 horas, sin embargo, durante el confinamiento la empresa sufrió retrasos en las entregas.

Puedes disponer de una cuenta que te garantice menores riesgos en la entrega. Amazon Prime podría asociarse con otras empresas para que puedan entregar tu pedido a tiempo.

También existen algunas razones por las que vale la pena pagar por la membresía Amazon Prime.

2. Ofertas relámpago

En esta ocasión el Prime Day está muy cerca de las ventas del Día de Acción de Gracias, en donde tradicionalmente inician las ofertas navideñas. Los productos electrónicos y los juguetes son los que suelen experimentar un fuerte impulso en las ventas por lo que el Prime Day podría adelantarnos algunas tendencias y revisar algunas de sus ofertas.

Durante el Prime Day las grandes marcas usan los datos para analizar el comportamiento de los consumidores. En las ventas en línea las compañías también también ofrecen las llamadas “ofertas relámpago”, en donde solo ciertos productos tienen un descuento por un tiempo limitado. Revisa su precio y el descuento, las compañías ofrecen ciertos productos en los que quieren impulsar las ventas.

3. Compara precios

Hacer una lista de productos que te interesa te permite comparar precios, revisar las funciones, las características y los beneficios.

Con tu lista en mano deberás revisar los productos en conjunto con otras opciones y portales de comercio electrónico para comparar precios y encontrar el que más te convenga.

Relacionado: Prepárate: Amazon Prime Day está cerca y algunas ofertas podrían superar el 40% de descuento.

4. Inventario

El Prime Day utiliza las técnicas de venta que son usadas durante las ventas del Día de Acción de Gracias. Amazon asegura que los productos participantes cuenten con suficiente stock para satisfacer la demanda y no perder en ventas. En caso contrario Amazon dejará de mostrar el producto agotado y podría penalizar a la marca.

5. Anuncios

Algunos anuncios que promocionan el Amazon Prime Day suenen venir con acompañados con productos que las compañías quieren impulsar sus ventas. Nuestra recomendación es revisa las ofertas y si te son de utilidad y encontraste un buen precio asegúrate que las tengan en stock antes de realizar la compra.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain