Arrestan a hispano por violar y embarazar a niña de 11 años

Fue atrapado portando drogas poco después de abandonar a la menor en un hospital en Louisiana

Wendell Sánchez

Wendell Sánchez Crédito: Ascension Parish Sheriff’s Office | Cortesía

Wendell Sánchez fue arrestado en Gonzales (Louisiana) como sospechoso de haber violado y embarazado a una niña de 11 años y luedo abandonarla en un hospital.

Cuando la menor se quejó de dolores de estómago, Sánchez (34) la llevó a la sala de emergencias, pero se quedó afuera esperando en su vehículo, según la policía.

El personal médico alertó a la policía de que la niña estaba embarazada y que se creía que Sánchez era el padre. Cuando llegaron los agentes, el sospechoso huyó del lugar, abandonó su automóvil y corrió a pie hacia un complejo de apartamentos cercano.

La policía lo encontró escondido en un patio, donde supuestamente estaba en posesión de narcóticos ilegales, marihuana y parafernalia de drogas.

Sánchez ahora enfrenta una serie de cargos por delitos graves, incluida la violación en primer grado con una víctima menor de edad, resistencia al arresto y creación de un laboratorio clandestino.

No se informó si había relación filial entre la niña y el sospechoso, cuya fianza fue fijada en $540 mil dólares, reportó The Advocate.

En esta nota

abuso de menor Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain