¿Cómo reclamar al IRS los $500 extra por dependientes antes del 21 de noviembre, fecha límite?

Los recipientes deben someter su información mediante la herramienta conocida como "Non-filers"

Cuánto dinero podrías obtener una vez que la Ley HEALS sea aprobada

Los recursos dependen del ingreso, tu estado civil y de los dependientes económicos.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El Servicio de Rentas Internas (IRS) le dio una oportunidad más, hasta el 21 de noviembre, a los beneficiarios del cheque de estímulo para que soliciten el crédito extra de $500 dólares por dependientes que se les adeuda.

Inicialmente, la agencia había establecido la fecha del 30 de septiembre como la final para solicitar el dinero adicional por dependientes menores de 17 años en virtud de la ley CARES.

El estatuto, aprobado en el Congreso de Estados Unidos, bajo el que distribuye el cheque de estímulo dispone para esa cantidad extra por cada menor que es reclamado como dependiente.

Sin embargo, ahora los potenciales recipientes tienen más tiempo para solicitar el pago.

Las personas que pueden solicitar el crédito incluyen personas con hijos calificados que reciben beneficios de jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social (SSDI), Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), beneficios de Jubilación Ferroviaria y beneficios de Compensación y Pensión de Asuntos de Veteranos (C&P).

En caso de que los padres compartan la custodia de un menor, ambos serían elegibles para recibir los fondos extras si sus ingresos no superan los $75,000.

Proceso para reclamar

Para reclamar el dinero, los recipientes deben someter su información mediante la herramienta conocida como “Non-filers”, la misma que se utiliza para solicitar la cantidad mínima de $1,200.

Para realizar el trámite, primero usted deberá crear una cuenta con su correo electrónico, identificación de usuario y contraseña a través de “Free File Fillable Forms”.

Una vez hecho lo anterior, el sistema más información personal que deberá suministrar.

Cabe señalar que la fecha límite del 21 de noviembre para completar el proceso a través de la aplicación en línea también aplica a los beneficiarios que son acreedores del pago de $1,200 y no lo han recibido porque el IRS no cuenta con su información personal.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain