Ninel Conde publica un video y dicen que “Parece Michael Jackson de tanta cirugía”

"Ya luce como trasvesti", parte de las duras críticas que recibió Ninel Conde por el aspecto de su rostro

Ninel Conde publica un video y dicen que “Parece Michael Jackson de tanta cirugía”
Ninel Conde.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images For Univision
Guia de Regalos

En medio de rumores de boda y de no saberse con exactitud si se casó o si acató las órdenes de las autoridades mexicanas y no lo hizo, la actriz y cantante Ninel Conde publicó un video en sus historias de Instagram para aclarar que su vida privada es precisamente eso, “Privada”. Pero ésta vez no fue el contenido de su discurso lo que llamó la atención y tan poco su escultural figura.

En esta oportunidad, la mexicana hizo ruido en la red social por su rostro. Ya sabemos que no es la primera vez que Ninel es noticia por sus supuestas cirugías plásticas, pero esta vez las críticas estuvieron implacables pues llegaron a compararla con Michael Jackson y hasta la llamaron “Trasvesti”.

  • “La boca se le ve más grande que toda la cara”.
  • “Qué operada o demasiado botox, no se le ve ningún gesto, no se le mueve ni la ceja, ni nada. No puse atención en lo que dijo por ver la transformación, shock”.
  • “Payasa, pareces trasvesti”
  • “No ma**** acaso es un travesti que se parece a @ninelconde”.
  • “Esta señora ya parece travesti de tanta cosa en esa cara, ojalá y Dios si la ayude cuando el otra la deje sin nada”.

Además, “El Bombón Asesino” dijo que si se casara no sería éste el momento, pues desea una fiestota y ahorita, por la situación de pandemia mundial, sería prácticamente imposible. Sin embargo, muchos aseguran que la también bailarina se casó el día ayer.

Al momento de escribir esta nota no se había confirmado si efectivamente Ninel Conde contrajo nupcias con su prometido Larry Ramos. De lo que sí estamos seguros es que los comentarios sobre su aspecto físico le llovieron a granel.

Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

El diminuto hilo dental de Maripily Rivera se perdió entre sus encantos

Carolina Sandoval se viste de cerdita, llega a los ¡8 millones de seguidores en Facebook! y le llueven las felicitaciones

Sin nada de ropa y apenas tapada con una toalla, Carolina Sandoval confesó cuál es su fetiche