Jóvenes votantes piden se visibilice a indocumentados
Una caravana recorre Staten Island en último esfuerzo para instar a hispanos a votar
NUEVA YORK.- En un último esfuerzo para instar a la comunidad a que salga en forma mayoritaria a votar, en nombre de los 11 millones de indocumentados, cientos de jóvenes hispanos salieron este lunes en caravana vehicular con carteles para hacer visible y concientizar a los electores sobre el drama de los inmigrantes.
La caravana de la comunidad Latinx recorrió Port Richmond, en Staten Island. Los votantes latinos jóvenes pintaron sus autos, portaron carteles y con megáfonos recordaron a la comunidad latina e inmigrante que este martes es el último día para votar.
Los jóvenes promovieron la consigna “Mi voto, nuestro voto”, para mostrar cómo votarán en nombre de sus padres inmigrantes y los 11 millones de indocumentados.
La actividad, en su totalidad conformada por jóvenes electores, fue coordinada por la La Colmena, una organización comunitaria que trabaja para empoderar a los jornaleros, trabajadores domésticos y otros trabajadores inmigrantes de bajos salarios en Staten Island, a través de la organización, la educación, la cultura y el desarrollo económico.