window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lo estudió a detalle: El brutal “uppercut” con el que Gervonta Davis noqueó a Leo Santa Cruz no fue casualidad

El boxeador estadounidense reveló cómo planificó ese golpe despiadado

Gervonta Davis ha insultado en más de una ocasión a Ryan García.

Gervonta Davis ha insultado en más de una ocasión a Ryan García.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El nuevo bicampeón, Gervonta Davis, quien defendió su cinturón de peso ligero de la AMB contra Leo Santa Cruz y le arrebató el de peso superpluma AMB al mexicano, terminó la pelea con un terrible gancho que mandó a dormir por unos minutos a su rival.

En la conferencia de prensa posterior a la función, el estadounidense habló del golpe definitivo y comentó que no era lo que pensaba hacer, pero que de acuerdo a como se dio la pelea, notó que tenía una buena oportunidad si lo ejecutaba.

“El uppercut no era la clave con la que venía a la pelea, pero me adapté a lo que traía“, explicó el púgil que estudió a su contrincante muy bien en los primeros rounds.

Sabía que era más alto, se agachaba y avanzaba. Una vez que se movió hacia adelante, traté de golpearlo y acorralarlo. No había ningún lugar a donde pudiera haber ido en ese nocaut porque lo metí en la esquina“, agregó “Tank”.

Cabe mencionar que Davis en todo momento mostró respeto a su rival,  más incluso que antes de la pelea, y terminó reconociendo al mexicano como un boxeador de gran valentía y talento.

Es un guerrero duro, un luchador mexicano fuerte. Quiero mantener ambos cinturones. Sea cual sea la decisión que tomemos mi equipo y yo. No voy a esquivar a nadie. Soy una estrella de pago por evento. Todo el mundo sabe que soy el número uno y lo demostré esta noche”, mencionó.

Poco después, en redes sociales, le contestó una publicación a santa Cruz y le mandó un mensaje reiterándole su respeto.

Me alegra que estés bien y que tu papá esté bien. Gracias por la oportunidad de compartir el ring con un guerrero. Siempre estaré agradecido”, explicó.

En esta nota

Gervonta Davis Leo Santa Cruz
Contenido Patrocinado